Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli ante el romance de Mica y Licha López: "Una daga recorre mis órganos"

La hija mayor de Marcelo Tinelli confirmó su romance con un jugador de Boca y Larry de Clay aprovechó el momento para molestar al conductor de ShowMatch.

Marcelo Tinelli ante el romance de Mica y Licha López: "Una daga recorre mis órganos"

Luego de que Mica Tinelli (31) confirme que está en una relación amorosa con Lisandro "Licha" López (30), futoblista de Boca, Larry de Clay aprovechó para molestar a Marcelo Tinelli en el comienzo del programa de ayer de ShowMatch. Recordemos que siempre bromean debido a que el conductor es sabido hincha de San Lorenzo y el humorista, de Boca.

"No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís", le dijo Marcelo a Larry sabiendo que lo iba a cargar por la noticia. "A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca", empezó Larry, y le recordó: "Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!", mientras Tinelli se reía mostrando molestia.

Más tarde, cuando cuando la madre de Flor Vigna aseguró que apoyaba la relación de su hija con Mati Napp porque "todo lo que le haga bien a ella, está bien", Marcelo no dudó en meter bocado: "Esa es la frase hecha de todos los padres. Como a mí cuando me dicen '¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?'. Perdone que la contradiga. 'Todo lo que le haga bien a mi hija' y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales", lanzó sarcásticamente.

    Ultimas Noticias