Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Vázquez sobre el papá de su bebé: "Estoy esperando que me proponga ser su novia"

La actriz habló de su embarazo, de su relación de pareja y de cómo reaccionó al enterarse que iba a ser mamá.

Mica Vázquez sobre el papá de su bebé: "Estoy esperando que me proponga ser su novia"

Micaela Vázquez (33) está esperando su primer bebé junto a Gerónimo Klein (31) con quien comenzó a salir en noviembre del año pasado, y habló al respecto en una entrevista con Esto no es Hollywood, por radio Del Plata.

"Prácticamente me embaracé cuando empezó la cuarentena, porque fue a mediados de marzo. Nos adaptamos 10 días a la cuarentena y después empezamos a… je. No fue algo buscado, fue inesperado, pero con nuestras personalidades nunca podría haber sido planificado. Estas cosas vienen, irrumpen en la vida para cambiarla por completo. No sé cuándo es el momento de tener un hijo, frenar con todo, que la economía esté bien y que todas las condiciones estén dadas para traer un bebé. Es muy difícil la decisión. Y bueno, vino y estamos muy felices", comenzó diciendo la actriz.

Y luego reflexionó sobre la esta nueva etapa que les tocará vivir: "Gero tiene 31 y tenía planes de ser papá a los 35, y yo tengo 33, quería ser mamá, siempre quise ser mamá. Pero estamos juntos hace diez meses y a los seis ya lo teníamos en planes. En algún momento lo pensamos por si seguíamos juntos, como para dentro de unos años. Planes sin saber qué deparaba el destino".

Mica Vázquez y Gerónimo Klein

"Cuando me enteré, que no estaba con Gero porque él estaba trabajando, me dio cosa contarle porque venía sintiéndome mal y me había dicho que me haga un test de embarazo. Pero siempre muy relajado. Un mediodía lo llamé para contarle y desde el principio me dijo que la vida es así, que es perfecta y las cosas son como tienen que ser. Entendimos que un bebé viene cuando eligen los padres y cuando él quiere venir", aseguró.

"No sé si tenía miedo, porque sé quién es Gero, pero no estaba en nuestros planes. Sabía que ni ahí me iba a pedir un aborto, pero por ahí iba a decir que se venía a casa a pensarlo juntos. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar el otro porque es una noticia que te cambia la vida. Hacía poco que estábamos juntos. Por ahí estás seis años planificándolo, viene y sale re mal…", agregó.

Respecto a su relación como pareja contó que aún no están de novios: "Todavía estoy esperando que me proponga ser su novia. Ja. Me grita que a nuestro hijo le vamos a decir que lo tuvimos 'de chongos', no novios".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sos tan lindo @geroklein ❤️

Una publicación compartida de Mica Vazquez (@micavazquezok) el

Sobre los controles prenatales se lamentó por las restricciones que hay debido a la pandemia: "(Gernónimo) Se está perdiendo las primeras ecos, no lo dejan entrar. Es una macana porque el padre tiene el mismo derecho que la madre. Pero hacemos videollamadas con una partecita de la eco y le voy contando".

Por último, Mica reveló que también optó por contarle ella misma de su embarazo a Federico Larroca, su exesposo: "Hace unos días decidí llamarlo para contarle yo antes de que salga en los medios, por una cuestión de respeto después de habernos casado y estado tantos años juntos. Por suerte él está bien en otra historia".

    Ultimas Noticias