No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN TV

Mica Viciconte: "Tenés que ser muy hdp para desearle la muerte a alguien"

La modelo fue consultada tras los dichos de Nicole Neumann, quien aseguró que "tiene pruebas" de que tanto Fabián Cubero como su pareja la quieren sin vida.

Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann(Foto: Instagram @micaviciconte)

Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann | Foto: Instagram @micaviciconte

Continúa el escándalo entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna. Si bien hace tres años que tanto la modelo y panelista como el futbolista decidieron terminar su relación, la disputa entre ambos no cesa.

Semana a semana se da a conocer un nuevo conflicto entre las partes. Recientemente, Nicole Neumann grabó una cámara oculta para evidenciar que desconoce el piso en que viven sus hijas cuando se quedan con su padre, Fabián Cubero, y que no estaban allí a la hora pautada para que ella las retire.

 

Lejos de que el conflicto fuera apaciguado, recientes declaraciones de Neumann avivaron la llama de la polémica. Entre lágrimas y frente a las cámaras de Nosotros a la Mañana, confirmó que tanto su ex pareja como Mica Viciconte, su novia actual, la quieren ver muerta.

Mica Viciconte y Fabián Cubero | Foto: Instagram @micaviciconte

Consultada por un móvil de Involucrados, Viciconte manifestó que sus intenciones no son esas. "Tenés que ser muy hdp para desearle la muerte a alguien", mencionó. 

La situación Neumann-Cubero-Viciconte: una medida cautelar

La guardavidas contó la razón por la que evita referirse a la modelo y a los temas que vinculan a su pareja. "No puedo hablar porque tengo una cautelar, no la puedo nombrar ni a sus hijas. La cautelar está para los tres, nadie puede hablar pero bueno ahí está la base de todo, yo me fijo en lo que hago y no en lo de los demás", sostuvo.

Y cerró: "A mí me fortaleció y a Fabi también pero uno es humano, si te inflan los huevos uno explota pero cuando uno está tranquilo, habla tranquilo".

Comentarios