Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#mica viciconte

Mica Viciconte conoce a Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia

Mica Viciconte contó de dónde conoce a Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia de seguridad.

Mica Viciconte conoce a Miguel Ángel Paz, el hombre que golpeó al guardia

Tras volver de sus vacaciones en México, Mica Viciconte se encuentra en cuarentena preventiva por el coronavirus y fue que desde su casa, la panelista de Incorrectas habló en vivo con quienes estaban en el piso.

Cuando le preguntaron por el hombre que no cumplió con la cuarentena, Miguel Ángel Paz, el mismo que golpeó violentamente a un guardia de seguridad que intentó evitar que salga a la calle, ya que había vuelto de Estados Unidos y no debía mantener contacto con nadie, Mica dijo que lo conocía.

"Sí, Tati Paz. Yo trabajé con él. Muchos también salieron a criticarme y a agredirme diciendo que era mi entrenador. La realidad es que yo con él trabajé en una plataforma digital de entrenamiento donde él era mi entrenador para ese trabajo y yo era la alumna, por así decirlo, y hacía sus ejercicios", contó.

Y aclaró: "Pero después no tengo otra relación con él. Obviamente, no tuve una mala experiencia laboral con él. Cuando vi ese video, automáticamente lo reconocí, y bueno, se tomarán las medidas que se tengan que tomar. No tengo relación con él, hace años que grabé esa plataforma digital y no soy amiga tampoco".

Respecto a si en algún momento Miguel Ángel había mostrado actitudes violentas, ella admitió: "Mirá, te soy sincera, no. Yo estaba en un gimnasio con él, estaba la cámara, había varias personas filmando. Nunca tuvo una actitud fuera de lugar, de verdad, sino te lo digo. No tuvo una actitud para poder decir 'este tipo es violento'. Obviamente hay que saber qué pasó ese día exactamente, pero yo no tuve una mala experiencia con él".

Ahora, el hombre en cuestión está en cuarentena y el juez de Garantías Esteban Rossignoli dispuso convertir en detención su aprehensión por los delitos de "lesiones y amenazas" contra el guardia de su edificio.

  • Coronavirus
  • mica viciconte

Ultimas Noticias