Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Viciconte contó por qué se tomó su tiempo para confirmar el embarazo: "Un estudio no había salido bien"

La influencer brindó un móvil para Cortá por Lozano y reveló detalles de su embarazo. 

Mica Viciconte contó por qué se tomó su tiempo para confirmar el embarazo: "Un estudio no había salido bien"

Luego de que anoche en el programa de Masterchef Celebrity, Mica Viciconte contara que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero. La influencer y el deportista salieron por varios medios a contar los detalles de esta feliz noticia. 

En sus redes, subieron el video familiar que realizaron para dar la noticia de la llegada de Luca, y por la tarde, Mica estuvo junto a Vero Lozano donde contó algunas cuestiones más de este reciente embarazo. 

“¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías sospechas?”, fue una de las primeras preguntas que respondió Mica y dijo: “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”.

Luego, Mica explicó por qué su médica le dijo que esperara más días para hacerse el test: “Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”.

La influencer admitió que tras un estudio que no arrojó los resultados esperados se deprimió y por eso, junto a Fabián decidieron realizar un viaje a las cataratas.

"Saqué un pasaje a las Cataratas y le dije ‘Fabi este finde nos vamos’ y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”, reveló con una gran sonrisa. 

    Ultimas Noticias