El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ex participante de Combate y actual panelista de "Incorrectas", Mica Viciconte, quien está en pareja hace varios meses con el futbolista Fabián Cubero, dio a conocer qué fue lo que le ocurrió en las últimas horas.
Aunque la mayoría de sus fanáticos sabían que la abuela de la joven no estaba bien de salud, su posteo en Instagram lo termino de confirmar. "Gracias por todos los momentos hermosos que vivimos, por tu generosidad y amor incondicional. Siempre en mi corazón", expresó la joven.
Se ve que, a pesar de tener muchas responsabilidades laborales, Viciconte siempre se hace tiempo para estar rodeada de sus amigos y familiares. Compartir un rico asado, unos buenos mates o simplemente juntarse a charlar.
De ahora en más, la ídola teen seguirá con sus proyectos e intentará atravesar este momento complicado de la mejor manera. ¡Fuerza Mica!

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -