Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michael Bublé alejó a su familia de las redes: "Quise dejar afuera de mi vida al narcisismo"

El cantante explicó el motivo por el cual dejó de compartir con sus seguidores imágenes junto a su esposa y sus hijos.

Michael Bublé alejó a su familia de las redes: "Quise dejar afuera de mi vida al narcisismo"

Michael Bublé contó el motivo por el que decidió no publicar más fotos de su familia en sus redes sociales. En diálogo con The Daily Telegraph, dejó en claro que prefiere ofrecerle a sus hijos "más hechos y menos pantallas virtuales": "Quise dejar afuera de mi vida al narcisismo".

"Fue un cambio filosófico. Levantarse en la mañana y pensar: '¡Ey! Eres un hombre afortunado, así que ve y demuéstrale amor a tus hijos con acciones reales", aseguró y comentó que solo realiza posteos relacionados con su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling the ❤️ in Brisbane! #MBWorldTour

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

"Después de que mi hijo (Noah) se recuperó (del cáncer) no pensé realmente que volvería a los escenarios. Muchos me dijeron que mi carrera ya estaba terminada. Aunque pude regresar, no pierdo de vista que lo importante es no caer en el narcisismo y centrarse en la familia", destacó.

Y sobre la enfermedad del pequeño, confesó su miedo: "El cáncer no es algo que uno termina y listo. No es una operación o una pastilla que hace efecto y ya estás curado. Siempre hay que estar atento haciendo chequeos, y esa preocupación inevitablemente siempre está en tu mente".

Michael Bublé junto a su familia

    Ultimas Noticias