Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Noah#bublé#lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato hablaron de la salud de Noah: "Los médicos son muy optimistas"

A través de un comunicado difundido en el Facebook de ambos, la actriz y el cantante se refirieron a las últimas novedades del tratamiento de su hijo y su favorable evolución
 
Michael Bublé y Luisana Lopilato hablaron de la salud de Noah: "Los médicos son muy optimistas"

Luego de que trascendiera la noticia sobre la evolución favorable de Noah, Michael Bublé y Luisana Lopilato emitieron un comunicado (en inglés y español) a través de Facebook. Así, decidieron informar sobre la salud de su hijo y agradecer por los mensajes de apoyo.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", aseguró la pareja.

También dedicaron unas palabras de agradecimiento:  "Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores”.

“Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", finaliza el comunicado.

Noah, de tres años, fue diagnosticado con un tumor en el hígado hace tres meses y tras una operación en Estados Unidos está venciendo a la enfermedad. #FuerzaNoah
 

  • Noah
  • bublé
  • lopilato

Ultimas Noticias