Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michel Brown, el actor de "Pasión de Gavilanes", cambió su aspecto para interpretar a Pedro de Alvarado

Michel Brown comenzó su carrera como actor en Argentina, su país natal, pero pronto decidió irse al exterior para crecer profesionalmente.

Michel Brown, el actor de "Pasión de Gavilanes", cambió su aspecto para interpretar a Pedro de Alvarado

Michel Brown (43), el actor argentino reconocido por interpretar a Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes", la exitosa telenovela colombiana, sigue haciendo carrera en el exterior.

Ahora, fue elegido para "Hernán", la serie que cuenta la historia de Hernán Cortés, un drama épico ambientado en 1519. Para ello tuvo que transformar su look de manera radical y prepararse físicamente para su personaje, Pedro de Alvarado.

"Pedro es una especie de perro de pelea, esperando constantemente que lo suelten para llegar a la batalla", explicó el propio Brown.

Michel Brown como Hernán Cortés

Él comenzó su carrera en 1993, cuando ingresó a "Jugate conmigo", el programa conducido por Cris Morena, quien lo eligió para darle vida a Tommy en "Chiquititas", en el año 1996.  Un año después, protagonizó la serie de televisión "Las chicas de enfrente".

En 1999 se trasladó a México con el sueño de triunfar en Televisa y lo logró. Interpretó a David en la tira juvenil "DKDA Sueños de juventud" y también actuó en varias ficciones de la TV Azteca, como "Lo que es el amor", "Súbete a mi moto" y "Enamórate".

Luego, el destino lo llevó a tierras colombianas, donde se convirtió en uno de los máximos referentes del mundo del espectáculo. Actualmente, forma parte de la obra "Perfectos desconocidos".

Foto: Instagram

    Ultimas Noticias