Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se defendió de los ataques de su prima

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, habló en los medios mexicanos y respondió a las acusaciones de Frida Sofía.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se defendió de los ataques de su prima

Pasaron varias semanas desde que Frida Sofía había provocado a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Su vínculo es de tía-sobrina pero por ser tan cercanas en edad se llaman primas.

Cansada de que las comparen, Frida Sofía además de tildarla de ser insoportable señaló que Michelle se cree muy elegante: "pero yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!", lanzó en un video rememorando el escándalo que unió a Michelle Salas con Alejandro Asensi, ex mánager Luismi.

 

"Yo no tengo por qué hablar mal de nadie", dijo Michelle Salas.

Ante esto, la hija del Rey de México, de visita por aquel país, habló con los medios locales y aseguró: "Mira, yo tengo una familia espectacular. Yo amo a mi abuela, mi bisabuela y ustedes (los medios) saben, ¿no? La conexión que yo tengo con mi abuela, mi bisabuela, con mi mamá, en verdad con toda mi familia".

Y agregó: "En verdad no tengo ningún comentario porque creo que, no sé, no es relevante porque el amor va más allá y la familia va más allá y, yo no tengo por qué hablar mal de nadie".

    Ultimas Noticias