Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miguel Ángel Rodríguez deja la Argentina: "Se va a buscar cosas nuevas"

El actor formará parte de una producción teatral en Uruguay.

Miguel Ángel Rodríguez deja la Argentina: "Se va a buscar cosas nuevas"

Con un nuevo desafío en el horizonte, Miguel Ángel Rodríguez abandona la Argentina rumbo a Uruguay, donde formará parte de una producción teatral.

El actor es uno de los referentes del humor en la Argentina. Se hizo conocido en televisión en Videomatch, y fue protagonista de algunas de las tiras más exitosas de la TV, como Son Amores, Los Roldán y Por Amor a Vos. También trabajó en cine -Metegol- y teatro -Justo en lo mejor de mi vida-

Su última experiencia en la pantalla chica fue en el Cantando 2020, al que renunció en enero de este año, luego de una destacada participación.

"Miguel Ángel Rodríguez se va a trabajar a Uruguay por cuatro meses, a buscar cosas nuevas", confirmaron los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Aquí se quedará su mujer, Marcela, con quien mantendrá una relación a distancia.

Así, Rodríguez se suma a otras figuras del espectáculo que cruzaron el charco. Tal vez la más destacada en este sentido sea Susana Giménez, quien reside en el país vecino desde mediados del año pasado.

    Ultimas Noticias