No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Miguel Ángel Silvestre: "Lali me tiene enamorado por mil razones"

Lali Espósito junto al actor español visitaron El Hormiguero, situación que aprovecharon para llenarse de halagos.

Miguel Ángel Silvestre: "Lali me tiene enamorado por mil razones"

Miguel Ángel Silvestre: "Lali me tiene enamorado por mil razones"

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito protagonizarán Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, y fue justamente ahí, en el rodaje de este nuevo proyecto donde forjaron una gran amistad.

De paso por un programa televisivo en España, el actor valenciano le dedicó unas bonitas palabras a su compañera: "Lali me tiene enamorado por mil razones, pero, lo primero de todo, creo que es una representante del feminismo en el mundo", comenzó diciendo.

Y aseguró: "La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Y lo que más me gusta de ella es que siempre pienso inspiraciones para mi sobrina y Lali, por esa empatía que tiene, pisa fuerte y está dejando una huella muy bonita en el mundo".

"Lo adoro. Es un gran compañero y me emocioné mucho. Me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Lo importante siempre es lo que te queda de estos trabajos", respondió Lali, y añadió: "Qué lindas palabras, cariño. Te quiero".

En esta nota:

Comentarios