Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lali Espósito junto al actor español visitaron El Hormiguero, situación que aprovecharon para llenarse de halagos.
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito protagonizarán Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, y fue justamente ahí, en el rodaje de este nuevo proyecto donde forjaron una gran amistad.
De paso por un programa televisivo en España, el actor valenciano le dedicó unas bonitas palabras a su compañera: "Lali me tiene enamorado por mil razones, pero, lo primero de todo, creo que es una representante del feminismo en el mundo", comenzó diciendo.
Y aseguró: "La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo. Es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Y lo que más me gusta de ella es que siempre pienso inspiraciones para mi sobrina y Lali, por esa empatía que tiene, pisa fuerte y está dejando una huella muy bonita en el mundo".
"Lo adoro. Es un gran compañero y me emocioné mucho. Me acaba de bajar a tierra con estas palabras. Lo importante siempre es lo que te queda de estos trabajos", respondió Lali, y añadió: "Qué lindas palabras, cariño. Te quiero".
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -