Espectáculos MÚSICA

Miguel Mateos: "No me gusta el reggaeton, ni su música, ni su lírica, ni su misógina prepotencia"

Miguel Mateos, conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos
Foto: Gentileza Prensa

Foto: Gentileza Prensa

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Miguel Mateos aseguró que: "No sabiendo a que dedicarme el último cuatrimestre de 2018 y teniendo mi nuevo álbum “Undotrecua” prácticamente listo, me sumergí en la incertidumbre de acontecimientos que discurren en Argentina por estos días".

"Me siento como si tuviera un plato volador sobre mi cabeza al que no puedo subir. Mi mente se puso en blanco al leer que un par de famosos artistas de reggaeton fueron objeto del robo de 1 millón de dólares en joyas que guardaban en su hotel mientras estaban de gira, y al mismo tiempo se seguía discutiendo la legalización del aborto junto a las propiedades curativas del cannabis", reflexionó.

Miguel Mateos

"No me gusta el reggaeton, ni su música, ni su lírica, su misógina prepotencia menos. Por esa razón y tal vez frívolamente decidí adherirme al definitivo manifiesto contra el reggaeton y su régimen, una lucha metafísica, porque cuando uno ya empieza a olvidar hasta lo inolvidable, lo único que queda se llama sólo Roc an Rol, pero me gusta", lanzó sin más.

En ese contexto y después de su gira por todo el continente americano, con más de 70 shows por los festejos de los 30 años de Solos en América, Miguel Mateos se prepara para despedir el año en el Teatro Ópera Orbis, llevando su nuevo espectáculo Roc an Rol, el viernes 2 de noviembre a la calle Corrientes.

En esta nota:
  • Miguel Mateos
  • roc an rol
  • música
  • opera
  • teatro

Comentarios