El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.

Karina Milei encabezó un encuentro con el bloque libertario en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La emprendedora y empresaria trabaja en un nuevo proyecto. Mirá las fotos.

Vero Lozano, Sofía Zámolo y Valeria Gastaldi se acercaron hasta Tigre para acompañar a Milagros Brito en el recorrido de obra de lo que será Remeros Beach, el proyecto inmobiliario que ella está construyendo en Tigre y que promete una playa cristalina de 3,5 héctareas.
En el evento, que fue exclusivo para clientes, amigos y familiares, Milagros, presidenta del emprendimiento inmobiliario Vizora, visitó la obra para conocer los avances del proyecto, dando el comienzo formal de la Torre Sky One.
"Celebrando el comienzo de obra de este super proyecto con amigos y clientes", escribió la mujer a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 40 mil seguidores.

El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.
Actualidad -

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -