Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miley Cyrus cantó en un estadio vacío para los que luchan contra el coronavirus

La cantante, como parte de una iniciativa de Global Citizen, cantó en un estadio vacío para quienes trabajan hasta el cansancio contra el coronavirus.

Miley Cyrus cantó en un estadio vacío para los que luchan contra el coronavirus

Miley Cyrus cantó un clásico de The Beatles, "Help!", a estadio vacío en el Rose Bowl, en California, con el objetivo de hacer llegar su agradecimiento a aquellos que trabajan para terminar con el coronavirus.

Esto formó parte de Global Goal: Unite for Our Future, una iniciativa de Global Citizen, un movimiento de ciudadanos comprometidos que utilizan su voz colectiva para terminar con la pobreza extrema para 2030.

Miley Cyrus en el Rose Bowl

"Para mí, la magia de actuar es compartir y celebrar todos juntos, estar rodeada de gente y sentir su energía. En este tiempo de Covid-19, estamos juntos en una forma diferente, nos reunimos con el objetivo de asegurarnos de que todos tengan acceso a las herramientas para terminar con esta pandemia", escribió la cantante en sus redes sociales.

"Dediqué esta performance a todos los que están trabajando hasta el cansancio para testear, encontrar tratamientos y hallar una vacuna para que todos nosotros podamos estar juntos en espacios como este estadio. Qué ganas de estar todos juntos otra vez", agregó.

"Mi generación está hambrienta de un cambio. Los jóvenes están usando sus voces para pedir un cambio, especialmente ahora, este activismo, aunque sabemos que va a tomar tiempo queremos que conduzca a un cambio duradero. No se trata de volver a la normalidad, sino de ir hacia una mejor manera de vivir", concluyó Miley, quien ha discutido con otros miembros de Global Citizen el impacto del coronavirus en las comunidades que viven marginadas y ha analizado las protestas que se están dando en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Ultimas Noticias