Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrys

Miley Cyrus creó un sitio de entrevistas en vivo para pasar la cuarentena

La artista optó por crear un espacio en el que conversa con diversos famosos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Miley Cyrus creó un sitio de entrevistas en vivo para pasar la cuarentena
Miley Cyrus creó un canal de entrevistas ante la cuarentena (Foto: Instagram @mileycyrus)

El mundo trabaja para frenar el avance del virus COVID-19, que alcanzó un alto número de personas infectadas. Las medidas de prevención son severas tanto en Estados Unidos, como en la Argentina y los 166 países que se encuentran transitando esta dura situación que amenaza la salud de los individuos.

Por ello, los gobiernos ordenaron el aislamiento preventivo y la cuarentena obligatoria, que prohíbe a las personas salir de sus hogares para evitar la circulación y contagio del virus. Es en este contexto, que Miley Cyrus decidió crear un espacio para conectarse con sus seguidores y otros artistas.

¿Cómo? desde su cuenta oficial de Instagram destina un espacio de entrevistas en vivo con diversos famosos. Mientras cada uno reside en sus hogares, existe un medio por el que pueden seguir haciendo contenidos para los demás. La iniciativa la tituló "Bright Minded" (sus entrevistas están disponibles en su cuenta de Instagram). Por el que hasta el momento entrevistó a Dr. Amen, Demi Lovato, Amy Schumer, Rita Ora y Jeremy Scott.

"Estas sesiones tienen que ver con llevar luz en un momento oscuro, mantenerse positivo y superar el estrés durante esta pandemia. También es ofrecer esperanza y optimismo y una forma de mantenerse conectados mientras todos intentamos distanciarnos socialmente", contó Miley en sus redes.

Una de sus primeras invitadas fue la actriz y cantante, Demi Lovato, quien habló a corazón abierto con su colega, junto a quien también compartieron la misma industria que las vio dar sus primeros pasos a la fama, Disney.

Durante los 45 minutos de entrevista conversaron sobre mantenerse positivas en los momentos de crisis. También Miley Cyrus recordó que en 2013 sufrió mucho bullying tras su actuación en los Video Music Awards, por lo Demi se disculpó por no haber estado allí para acompañarla.

 

Ambas recordaron sus épocas de chicas, y destacaron que las unió una "misma luz y fuerza espiritual", a lo que Miley añadió: "o porque las dos éramos súper gays".

  • Miley cyrys

Ultimas Noticias