Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Mirá cómo homenajearon a Prince y George Michael en los Grammy!

Homenajearon a dos estrellas del pop y fue una verdadera fiesta. Todos los detalles en esta nota, ¡no te los pierdas!
¡Mirá cómo homenajearon a Prince y George Michael en los Grammy!

Como se había anunciado los premios Grammy 2017 contaron con dos especiales homenajes a grandes íconos del pop fallecidos el año pasado: Prince y George Michael. Quienes pusieron cuerpo y voz fueron Bruno Mars y Adele respectivamente.

Así fue que se vivieron grandes momentos en la entrega de los premios. El homenaje a Prince se realizó primero con The Time, la banda creada por él mismo y luego con una gran actuación de Mars, vestido con un traje púrpura y haciendo uso de la icónica guitarra del artista fallecido. 

La versión de "Let's Go Crazy" hizo enloquecer a los presentes. De esa manera el funk, el soul y el pop se adueñaron del escenario del Staples Center.

Por su parte Adele le rindió tributo a George Michael, fallecido el 25 de diciembre pasado. Como siempre la artista deslumbró con sus cánticos pero cometió un error inesperado, mientras interpretaba el tema dedicado a Michael tuvo que parar el show y volver a empezar: "Lo siento, pero debo volver a empezar", se disculpó. Igual le brindaron apoyo con un caluroso aplauso.

¡Mirá el video!

    Ultimas Noticias