Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Miriam Lanzoni cada vez más cerca de ser mamá: viajará a Haití para adoptar

La actriz se encuentra completando los documentos que le solicitan para completar los trámites de adopción.

Miriam Lanzoni cada vez más cerca de ser mamá: viajará a Haití para adoptar
Miriam Lanzoni será mamá (Foto: Instagram @miriamlanzoni)

Miriam Lanzoni está cada vez más cerca de convertirse en madre. Como contó en oportunidades anteriores, eligió adoptar a un hijo o hija en Haití, y actualmente se encuentra próxima a conseguirlo.

Así lo dio a conocer en diálogo con Ángel de Brito en "El Espectador", programa que conduce en CNN Radio, donde contó que se encuentra realizando los trámites sola, si bien tiene la compañía de su actual pareja Christian Halbinger.

No sabe el sexo ni la edad de su hijo pero en pocos días conocerá a la criatura y ya está constantemente en contacto con una fundación”, confirmó el periodista, quien invitó a Lanzoni al programa que conduce de lunes a viernes por El Trece, "Los Ángeles de la Mañana".

Frente a cámara la actriz detalló la razón por la que decidió adoptar en Haití. "Yo decidí hacerlo allá porque en la Argentina hay un montón de puntos que para mí todavía no están a favor del niño y de la familia real. Creo que el niño debe formar su familia con quien decida y pueda darle amor", consideró.

 

"Acá está muy desorganizado, la ley creo que es del '70, es todo obsoleto. En la Argentina los tiempos para que te den un niño son eternos", añadió.

Actualmente se encuentra completando los últimos papeles para obtener la tenencia y tutela del niño o niña. "En la Argentina me dieron el apto y ahora estoy terminando de completar la carpeta que me piden en Haití y que me confirmen cuándo tengo que viajar", sostuvo.

Miriam Lanzoni y su pareja Christian Halbinger | Foto: Instagram @miriamlanzoni

Hace unos días, Lanzoni estuvo en "Pampita Online", donde manifestó sus deseos de convertirse en madre. "A veces la gente piensa que, por una cuestión de esnobismo, uno adopta afuera pero no, uno va a otro país porque tienen las leyes bien, a favor de los niños. Si uno pudiera hacer lo mismo acá sería más fácil, porque afuera es mucho más costoso, engorroso. No es todo más sencillo", manifestó.

    Ultimas Noticias