La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex panelista de "Los Ángeles de la Mañana" confirmó el distanciamiento con su pareja, Christian Halbinger.
Luego de dos años y medio de relación, Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger. La noticia la dio el periodista Ángel de Brito, a modo de enigmático, donde luego de la palabra de sus panelistas, mencionó de quién se trataba.
"Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", sostuvo el conductor este mediodía en Los Ángeles de la Mañana.
Si bien no es alguien de su círculo cercano, la mujer no era una desconocida para la pareja. "Estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio", informó De Brito.
"No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas", conflirmó el conductor sobre la decisión de Lanzoni, quien eliminó todas las fotos que tenía con su pareja en sus redes sociales.
"Sí, la mina lo filmó y me lo mandó", le contó a Lourdes Sánchez vía whatsapp. "Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva", lamentó la actriz.
Lanzoni se encuentra finalizando los trámites de adopción en Haití para convertirse en madre. Aunque era un deseo personal y pensaba criar soltera, Halbinger comenzó a acompañarla en el proceso, a tal punto que se iba a convertir en el padre de la niña.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -