Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko

Mirko, el participante estrella que visitó a Marley en "Minuto para ganar"

El bebé más famoso de la Argentina estuvo presente en el programa de su padre y, como era de esperarse, cautivó a la audiencia con un pico de 13.4 puntos de rating.

Mirko, el participante estrella que visitó a Marley en "Minuto para ganar"
Mirko: la estrella de "Minuto para ganar" (Foto: Instagram @marley_ok)

Mirko es sensación. El hijo de Marley de a penas un año de edad causa furor con su presencia, a tal punto que un gran porcentaje de televidentes acompañó la programación de Telefé durante el este jueves por la noche.

Además de recorrer más de cinco ciudades del mundo, conocer a dos presidentes, pasear por la Casa Rosada, y haber estado en los brazos de los astros del fútbol Diego Maradona y Lionel Messi, el pequeño se presentó en "Minuto para ganar", el programa que conduce su padre.

Mirko conoce el set de "Minuto para ganar" | Foto: Instagram @marley_ok

Marley regresó este enero de 2019 con una nueva edición del ciclo de entretenimiento en el que también trabaja la ex participante del Bailando y actriz en "Millennials", Noelia Marzol. Sin embargo, mientras todo ocurría con normalidad, un participante alteró la calma.

Marley acompaña a Mirko para jugar | Foto: Instagram @marley_ok

Se trata de Mirko, el hijo del conductor, quien jugó con las pelotitas -y hasta tiró el tarro con ellas dentro- y llevó a su lado para recorrer el set de punta a punta. ¡Mirá el divertido momento del bebé en el programa!

La presencia del niño se registró en las cifras del rating, que alcanzó un pico de 13.4 puntos de rating y enamoró a todos los televidentes.

  • marley
  • Mirko

Ultimas Noticias