Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand: "Mi deseo era volver a El Trece; me decepcionó"

"Suar me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo", sostuvo la conductora acerca del futuro de sus almuerzos, que buscan nuevo hogar de transmisión.

Mirtha Legrand: "Mi deseo era volver a El Trece; me decepcionó"
Mirtha Legrand: "Mi deseo era volver a El Trece; me decepcionó"

Mirtha Legrand rompió el silencio luego de que StoryLab, la productora de sus ciclos, dirigida por su nieto, Nacho Viale, confirmara a través de un comunicado que no llegó a un acuerdo con el Trece para asegurar el regreso de La Chiqui a la televisión.

"¿Cómo tomó el comunicado?", le preguntaron desde un móvil de Intrusos, a lo que la conductora manifestó: "No sé, raro pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe todo". Al tiempo que sostuvo que ya venían esperando una respuesta por parte del canal.

"Mi deseo era volver a El Trece", continuó, mientras que sotuvo que no cree que se pueda llegar a revertir la decisión y garantizar su regreso a la emisora. En este sentido, Mirtha reveló que Adrián Suar, gerente de programación del canal, se comunicó con ella el día anterior: "Él me dijo que iba a hacer lo imposible por arreglarlo. Codevila también".

 

Cabe recordar que hace algunas semanas, la conductora fue a ver "Inmaduros", la obra teatral que Suar protagoniza junto a Diego Peretti. "Mi primer salida es para verlos a ustedes", le dijo al productor y actor ante la ovación del público. Mientras que momentos después, en una nota para Telenoche, se mantuvo reservada respecto a su vuelta a la televisión.

"Me decepcionó", sostuvo Mirtha, presente en la “Comida Anual Solidaria” que organizó  Fundación Dr. Juan A. Fernández, que la conductora preside desde hace 25 años; evento que se realizó en el CCK (Centro Cultural Kirchner) para recaudar fonfos para el Hospital Fernández.

La Chiqui dejó abierta la posibilidad de que el proyecto sea junto a su nieta, la actriz Juana Viale y cerró afirmando que desde América TV "fueron siempre muy cariñosos" con ella.

El comunicado

Fue el periodista Ángel de Brito, conductor de LAM, quien lo difundió vía redes sociales con el propósito de afirmar el fin de las negociaciones entre StoryLab y El Trece. A continuación el texto completo:

Comunicado de StoryLab | Fuente: @angeldebritoOk
  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias