Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mar del plata#Testigo#Noche en que wanda estuvo con maradona

Mirtha Legrand confesó ser testigo de la noche que Wanda estuvo con Maradona: "No me dejaron dormir"

La diva de los almuerzos contó sin pelos en la lengua su encuentro con la modelo y dio detalles de aquel momento
Mirtha Legrand confesó ser testigo de la noche que Wanda estuvo con Maradona: "No me dejaron dormir"

Mirtha Legrand está en todo, y al tanto de todo. Así, una vez más lo confirmó en la emisión nocturna de su programa, con una mesa compuesta por el periodista Marcelo Polino, la comunicadora Nancy Pazos, entre otras destacadas figuras.

En "La noche de Mirtha", la conductora y sus invitados repasan los temas de la semana y uno de ellos fue la difusión de las fotos al natural de Wanda Nara. De este modo, entre comentario y comentario, la Chiqui se sinceró y aseguró ser testigo de la ocasión en la que la modelo y esposa de Mauro Icardi estuvo con Diego Maradona.

"Me acuerdo, bueno se dijo que ella salió con Maradona", comenzó la diva de los almuerzos, quien minutos después mencionó detalles de la noche en cuestión.

"Yo estaba haciendo unos almuerzos en el Costa Galana (Hotel en Mar del Plata) y ya estaba por salir al aire y ella (Wanda) se me acerca. Yo la miré y me dice: "¿Por qué no me invitás a tu programa?". Y yo le digo: "Vos sos la que saliste con Maradona, anoche no me dejaron dormir".

 

Ante la atención de sus invitados, Mirtha continuó recordando. "Estaba en la suite presidencial, que tuvieron la gentileza de prestarme, y al lado no se podía dormir del ruido. No sé, corrían muebles, yo no sé qué hacían. Lo que cuento es verdad, pasó hace años. Fui testigo auditiva", concluyó.

  • Mar del plata
  • Testigo
  • Noche en que wanda estuvo con maradona

Ultimas Noticias