Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirtha Legrand contó que superó el Covid y recomendó a sus seguidores seguir cuidándose

La diva d ela televisión dio positivo de Covid-19 la semana pasada aunque la transitó de forma asintomática, hoy comunicó en sus redes sociales que último test realizado arrojó resultado negativo. Lo que dijo, en esta nota.

Mirtha Legrand contó que superó el Covid y recomendó a sus seguidores seguir cuidándose

La semana pasada, Mirtha Legrand reveló en su cuenta de Twitter que había dado positivo de coronavirus. Sin embargo, transitó la enfermedad de forma asintomática y hoy llevó tranquilidad a sus seguidores de todo el país.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, comunicó en ese entonces la diva.

A una semana de este anuncio, Mirtha reapareció y brindó detalles acerca de cómo seguía: “Estoy muy bien, este viernes a la tarde me hisopan de nuevo para saber si ya doy negativo”, señaló la Chiqui en diálogo con PrimiciasYa.

"Luego de la fiesta de los Martín Fierro, empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron un hisopado que me dio positivo. Ya había dado negativo antes de ir a los Martín Fierro”, contó Legrand.

Hoy, a través de Twitter publicó que ese resultado en cuestión le dio negativo: "Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!", finalizó la Chiqui.

    Ultimas Noticias