Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Mirtha Legrand desmintió haberse vacunado contra el Covid-19: "No quiero ningún privilegio"

Luego de las versiones que sostenían esta información, la conductora lo negó y esto fue lo que dijo.

Mirtha Legrand desmintió haberse vacunado contra el Covid-19: "No quiero ningún privilegio"
Mirtha Legrand desmintió haberse vacunado contra el Covid-19 (Foto: Instagram @mirthalegrand)

Ya a más de un mes de su regreso a la televisión acompañada de su familia, Mirtha Legrand desmintió recibir la vacuna contra el coronavirus en su domicilio, información que circuló en los medios y que su entorno más cercano también se encargó de corregir.

"Estoy hablando con Chiquita, que nos está mirando y que pronto vuelve a la televisión", contó el conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM). "Yo ya había hablado con ella la semana pasada y ella me dijo que quería vacunarse cuando se pudiera como es lógico. Ahora le pregunté por esta versión que sonaba sobre que la habían vacunado en su domicilio", añadió.

 

De modo que comenzó a leer la respuesta de Mirtha desde su celular: "Es falso Ángel, estoy esperando para saber dónde debo vacunarme. Por supuesto que preferiría en mi casa, cómo debiera ser a los mayores, pero si no es posible iré dónde me indiquen. No quiero ningún privilegio, y además, tampoco me lo ofrecieron. No sé de donde salió esta versión de que me vacunaron".

Mirtha desminitió haberse vacunado

Hacia el finla, la conductora remató con un chiste para rebajar el tono dramático de la cuestión. "Igualmente la cola en la cancha de River no la haré, aunque si fuera en Racing otra cosa sería", cerró.

Por su parte, Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, desmintió también la información desde sus redes sociales, retomando una de las placas de un noticiero: "Mmmm no! 'Bad information'. A las 14hs se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado", escribió.

Nacho Viale desmintió la información | Fuente: Twitter
  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias