El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue condecorada en la Embajada de Francia en Argentina con la Orden Nacional de la Legión de Honor. Por su trayectoria en la televisión.

La reconocida conductora Mirtha Legrand recibió la máxima distinción que el Gobierno francés entrega en todo el mundo. Fue por su trayectoria laboral.
Fue condecorada “La Chiqui en la Embajada de Francia en Argentina con la Orden Nacional de la Legión de Honor.
La distinción fue entregada por la embajadora de Francia, Claudia Scheerer-Effosse, por su trayectoria e influencia en la televisión argentina.
Mirtha Legrand se dirigió hacia la Embajada con su nieto y productor, Nacho Viale. También estuvieron presentes su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, su bisnieta Ámbar de Benedictis y su bisnieto Silvestre Valenzuela, entre otros invitados.
De esta manera, la presentadora se suma al listado de argentinos que fueron condecorados con la Legión de Honor por su trabajo y legado. Quienes tuvieron la misma fortuna fueron Jorge Luis Borges, Quino, Estela de Carlotto, Julio Le Parc y Susana Rinaldi, entre otros.
"Mirtha Legrand es una obra en construcción permanente… Siempre, los que hacemos, recibimos críticas, pero a mí me encanta desafiarlas, siguiendo adelante, trabajando y con más entusiasmo a los 95 años", dijo Mirtha en su discurso.
"En mi vida personal he hecho siempre lo posible por ser una dama y supongo que por haberlo logrado hoy me nombran Caballero", cerró.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -