No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos EN TV

Mirtha Legrand se disculpó tras las incómodas preguntas a Mario Massaccesi

El domingo la conductora fue incisiva con el periodista, al que dos veces le pidió que contestara: "¿Fuiste violado?".

Desubicada pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi

Desubicada pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi

"Vos una vez acá sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías dicho a tus padre, que jamás le habías confesado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?", de este modo Mirtha Legrand incomodó a Mario Massaccesi, en el amuerzo de este fin de semana.

El periodista manteniendo su tono cordial, respondió descartando la palabra "confesión" y definiendo la situación que atravesó como "muy dolorosa". "Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras por las que una persona se puede salvar", consideró.

 

Sin embargo, lejos de satisfacerse con los dichos del periodista, la conductora fue directa: "¿Fuiste violado?". Y volvió a preguntar hasta que Massaccesi sostuvo que no iba a decirlo pero manifestó que "fue mucho más que eso". "Fue dramático", añadió.

"Hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo", siguió el periodista. Mirtha continuó: "Ahora se cuenta todo en televisión". Comentario que incentivó la intervención de Carla Quevedo, actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie "Monzón".

"Hay que respetar el tiempo de la víctima que habla cuando puede, no cuando quiere ni cuando se espera que hable", destacó la actriz.

Massaccesi definió un área de protección de la persona, un "ámbito de intimidad". Sin embargo las preguntas de la conductora no cesaron: "¿Tenés pareja?", "¿Nunca estuviste enamorado?", "¿No sabés lo que es el amor?".

El episodio alcanzó varias repercusiones en redes sociales, y generó las disculpas de Mirtha. "Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", sostuvo.

Las disculpas de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi en Twitter

La semana pasada la conductora fue protagonista de otro exabrupto pero esta vez contra el presidente Mauricio Macri. "Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", lanzó, frase por la que después le dedicó un tweet para disculparse con el mandatario.

Comentarios