La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que circulara la información de que la conductora planea regresar a la pantalla chica, por otro lado desmentirían el hecho.
"No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla", fue la última declaración de Mirtha Legrand luego de que el conductor Ángel de Brito dijera en Los Ángeles de la Mañana (LAM), que la conductora se prepara para un regreso llevado a cabo desde su casa, vía remota.
Este mediodía, el conductor sostuvo que "en breve Mirtha Legrand vuelve a la televisión". "Lo que están planeando, con la venia de Mirtha que está midiendo el tema porque no está del todo cerrado. En el departamento de ella van a hacer un estudio de televisión, con cámaras y todo para que pueda participar de su programa. Va a participar desde su propia casa y no va a recibir invitados , sino que va a hacer un móvil con todo re-contra higienizado. No va a tener comida, pero va a poder intervenir desde la casa hasta que todo esto termine", sostuvo el conductor.
Sin embargo, desde PrimiciasYa.com, Juan Pablo Godino, se comunicó con Mirtha Legrand, quien habría desmentido el presunto retorno. "No sé de dónde salió esa versión. Es falso. ¿A quién se le ocurrió esa locura? Es una locura", declaró.
"No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada", fueron las declaraciones citadas en el medio digital.
Este fin de semana, incluso fue Juana Viale quien le dedicó un cariñoso mensaje a su abuela esperando el regreso: "Espero que llegue el momento en el que venga, ocupe su lugar ya mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -