Espectáculos CRUCES

¿Mirtha furiosa con Susana y Tinelli?

La diva de los almuerzos desató su ira contra los conductores de Telefe y El Trece luego de que ambos grabaran un spot para el Día del Amigo

"Ellos dos no son amigos, Susana y yo sí" declaró la diva | Foto: Twitter @mirthalegrand

El Día del Amigo en Argentina se celebra el 20 de julio y la mayoría se guarda un lugar en su agenda para compartir con aquellos "hermanos que podemos elegir". Mirtha Legrand, por su parte, defiende su territorio.

La conductora que lleva casi 50 años al aire con sus almuerzos, declaró que la unión Tinelli-Giménez para la campaña del Día del Amigo es una farsa.

"Ellos dos no son amigos. Susana y yo, sí" sentenció la diva

El 11 de julio, dos de las figuras más importantes de la televisión argentina se dieron cita, casi en secreto, para grabar una promo institucional inédita. Así es, Susana Giménez y Marcelo Tinelli unieron fuerzas -y audiencias- para realizar un spot por el Día del Amigo.

Susana Giménez
La diva de los almuerzos afirma que ella y Susana Giménez son verdaderas amigas | Foto: Twitter @Su_Gimenez

El anuncio se estrenará este domingo a las 22 en Telefe y El Trece a la vez. Se rumorea que el nombre que llevará la campaña será "Su-Mar" y que el mensaje final combinará los slogans de los dos canales, resultando en un "Prendete a estar siempre juntos".

Leé También

Comentarios