Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#juana viale#soledad fandiño

Mirtha habló sobre el romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale

Ante los rumores y un video en el que se los vería juntos y a los besos, la diva de los almuerzos fue cuestionada sobre la relación entre su nieto y la actriz. ¿Qué dijo?

Mirtha habló sobre el romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale
Mirtha sobre su nieto y Soledad Fandiño (Fotos: Instagram)

Primero las sospechas hicieron foco en la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale. A la actriz se la vinculó en un vínculo amoroso con su colega, Luciano Cáseres con quien comparte elenco en las obras  "40 días y 40 noches" y "El Ardor", que tienen lugar en Mar del Plata.

Como los rumores no cesaron, la Chiqui se encargó de resolver el tema en uno de sus almuerzos donde lanzó uno de sus incómodos comentarios: "Se habló mucho de que ustedes tenían un romance".

Ahora, el foco mediático pone a su nieto y productor, Nacho Viale en el centro de la escena pública. Según afirmó el periodista Luis Ventura, tiene una relación con la actriz Soledad Fandiño, quien se separó de René "Residente" Pérez, ex vocalista de la banda "Calle 13".

Ventura mostró un video en el que ambos se verían besándose en el boliche "Elleven", ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos. No obstante, el productor se encargó de negar el romance -en diálogo con Involucrados- asegurando que estaba esquiando con su hermano.

¿Qué dijo Mirtha?

Luego de confirmar que no invitará al presidente Mauricio Macri a su cumpleaños, la diva de los almuerzos fue cuestionada por Diario Show sobre la presunta relación de su nieto con la también modelo.

 "Nosotros no hablamos de esos temas, mis nietos no cuentan y yo no pregunto. Sólo deseo fervientemente que sean felices", aclaró.

  • Mirtha legrand
  • juana viale
  • soledad fandiño

Ultimas Noticias