La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.

Delcy Rodríguez desafió a Donald Trump: "jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante opinó sobre lo sucedido con Jimena Barón tras la campaña de promoción de su nuevo tema.

Jimena Barón pegó por toda la ciudad afiches que simulaban ser lo que ofrecen servicios sexuales para promocionar su nuevo tema, "Puta". Esto generó una fuerte polémica y un gran debate respecto al trabajo sexual y la trata de personas, a quienes obligan a prostituirse.
En defensa de la cantante salieron varios artistas a dar su opinión, como ser el caso de Carla Peterson, Gerardo Romano y en este caso, Miss Bolivia, con quien colaboró en la canción "Se quema".
"No tengo una posición clara en el debate sobre trabajo sexual. Tengo mucho que aprender, leer y escuchar todavía", expresó la artista.
Pero dejó en claro que: "Sí tengo una posición tomada sobre la cobardía y el goce de pegarle con odio a una colega (Jimena Barón) que está en el suelo más allá de si se equivocó o no: eso es soretismo".

La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.
Actualidad -

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -