Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

El apoyo de Carla Peterson a Jimena Barón: "Sigamos aprendiendo y caminando juntas"

La actriz, amiga de Jimena Barón, salió en su defensa a través de Twitter.

El apoyo de Carla Peterson a Jimena Barón: "Sigamos aprendiendo y caminando juntas"

Según informó la productora que representa a Jimena Barón, la cantante debió ser asistida psicológica y psiquiátricamente luego de haber recibido fuertes agravios tras realizar una polémica promoción de su tema "Puta", y tuvo que cancelar sus shows.

Empapeló la ciudad de Buenos Aires con afiches que simulaban ser los mismos afiches que ofrecen servicios sexuales, esto le trajo fuertes consecuencias, no solo insultos sino también una denuncia por parte de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación).

Ante esto, la periodista Luciana Peker, referente del feminismo, reflexionó en Twitter: "Si una piba que salió de la violencia ahora está quebrada -piense lo que piense, haga lo que haga, se equivoque o acierte- y no puede trabajar estamos mal por crueldad. Lo que importa es que las pibas salgan adelante y que nos ayudemos, no que destruyamos a las que levantan vuelo".

Al leer dicho mensaje, Carla Peterson, amiga de Jimena, respondió en defensa de la artista: "Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias