El Día del Niño suele ser una fecha de disfrute y alegría. Así lo vivieron diversas figuras del mundo del espectáculo, quienes a través de sus redes sociales mostraron fragmentos de su infancia y de la de sus pequeños.
Algunos de ellos recordaron su niñez mediante postales, mientras que otros aprovecharon del día para compartir con los chiquitos de la familia.
Jorge Rial
A través de sus redes sociales, el conductor les dedicó un mensaje a sus hijas Rocío y Morena. Además, se mostró remontando un barrilete junto a las hijas de su pareja, Romina Pereiro.
En la previa, Rial disfrutó de ver el partido de River junto a su nieto Francesco, hijo de su hija Morena.
Cinthia Fernández
Las pequeñas Charo, Bella y Francesca fueron sorprendidas por Martín Banclini, la pareja de Cinthia Fernández quien les preparó varios regalos.
Paula Chaves
Con una imagen de sus pequeños Olivia y Baltazar, frutos de su relación con Pedro Alfonso, la modelo decidió recordar a sus hijos en su día.
Gustavo Conti y Ximena Capristo
Con historias y posteos celebraron la vida de su pequeño Felix, junto a quien jugaron a lo largo del día, además de preparar un asado, bien para aprovechar el domingo.
Susana Giménez
La diva no se olvidó de celebrar el día de sus nietos, Lucía y Manuel, quienes aunque ya no son tan chiquitos para ella siempre serán sus pequeños. "Como crecen de rápido Dios mío!!!", mencionó.
Eva Anderson