Ir al contenido
Logo
Espectaculos #medios#Mónica gutiérrez

Mónica Gutiérrez deja América Noticias: qué dijo Guillermo Andino

"Libre y dueña", expresó la periodista al anunciar su decisión en las redes sociales. La reacción de su compañero en la conducción del noticiero.

Mónica Gutiérrez deja América Noticias: qué dijo Guillermo Andino

La periodista Mónica Gutiérrez (64) sorprendió este lunes con un posteo donde anunció su partida de la pantalla de América. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de América Noticias", largó en un breve texto en el que agradeció a sus compañeros y al público que la siguió durante años del otro lado de la pantalla. Y cerró: "#LibreYDueña"

Explicó luego en declaraciones a la prensa que se trata de una decisión que fue madurando con el tiempo y detalló: "arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida".

Una vez divulgada la noticia, su compañero en la conducción del noticiero, Guillermo Andino, reaccionó: 

"Con Mónica hace 16 años que trabajamos juntos. Es como mi hermana mayor y es un tema particular de ella".

"Lo único que puedo decir es que hablé con ella el domingo a la noche, ni bien llegó de Israel, a lo mejor esto no está definido. Como no tengo Twitter no vi nada y prefería esperar a ver cómo avanza todo antes de hacer declaraciones".

El periodista dijo que sabía que su compañera "había hablado" con las autoridades del canal antes de las PASO para comunicarles su decisión. 

  • medios
  • Mónica gutiérrez

Ultimas Noticias