Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mónica Gutiérrez sobre su renuncia: "Se manejan atropelladamente y lastiman"

La periodista explicó el motivo de su renuncia en una entrevista radial tras anunciarla por Twitter.

Mónica Gutiérrez sobre su renuncia: "Se manejan atropelladamente y lastiman"

En el día de ayer se dio a conocer la noticia de la renuncia de Mónica Gutiérrez a la conducción de América Noticias, tras 22 años al aire.

Y en diálogo con el ciclo radial Por si las Moscas, contó que se dieron algunos acontecimientos (que no especificó) que la dejaron perpleja y por eso buscó acelerar los tiempos de su salida.

"La verdad pensaba cerrar el ciclo a fin de año. No tenía para que lado crecer. Yo decidí esto. Donde uno siente que ya ha perdido su lugar… que no se siente como que necesite o lo necesiten. Sentí que ya estaba, que es un ciclo que terminó", dijo.

Previamente ella se había manifestado en Twitter para contar dicha noticia y había escrito un hashtag particulas: #libreydueña, que fue tendencia en las redes, y sobre el que explicó: "Libre y dueña de mis decisiones, en principio, como siempre lo he sido. Que sirva para empoderar a otras mujeres".

"Esta decisión no tiene nada que ver en lo absoluto con la cuestión política. Mi plan siempre fue dar lo mejor profesionalmente (…) voy a extrañar la adrenalina que te produce el día a día de la noticia", afirmó.

"Hay algunos pasos que estoy conversando con el canal que tienen que ver con trámites. Son cosas que se manejan atropelladamente y lastiman. Sobre todo cuando yo he sido muy transparente en mis decisiones. Los cambios dan vértigo, personal, familiar, de pareja, de laburo… pero peor es hacer la plancha. Tengo necesidad de darme un tiempo para pensar cómo seguir. Di todo lo que pude dar", aseguró.

    Ultimas Noticias