Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mono de Kapanga: "Pensé que me moría de dolor", sobre el peor momento de su vida

El músico dio detalles de cuando se separó de Carla, su ex esposa, con quien estuvo más de 20 años y tuvo a Tobías, su único hijo.

Mono de Kapanga: "Pensé que me moría de dolor", sobre el peor momento de su vida

Martín Fabio, más conocido por sus pares como Martín Fabio, recordó en el programa PH de Andy Kusnetzoff el sábado en la noche uno de los momentos más duros que le tocó vivir y reveló que sufrió mucho cuando se separó de Carla, la madre de su hijo, con quien estuvo más de 20 años casado.

Fue en ese momento cuando el conductor invitó a todos los presentes a que pasen al frente “los que pudieron reinventarse luego de una separación”, y el participante de MasterChef Celebrity no lo dudó y tomó el protagonismo del segmento: “Un día ella decidió tomar otro rumbo y a mí se me cayó el mundo. Porque aparte de ser mi compañera de toda la vida, yo ya tenía imaginado el futuro”, reveló.

Y, continuó: “¿Viste cuando te vas acomodando, pasaste los cuarenta y pico y te vas diciendo ‘bueno, a los 50 me veo echando panza en San Marcos Sierras, fumando churro tranquilo debajo de un árbol?’ Era como que ya sabía con quién… Fue un momento dificilísimo”, explicó.

Si bien el cantante no dio a conocer los detalles exactos de la separación, dio a entender que hubo infidelidad de su parte, pero rememoró con una sonrisa esa etapa de su vida y según su relato, estuvo junto a Carla dos años de novio y 20 casados y se conocieron porque ella era “la primera groupie” de Kapanga.

En un instante, sacó su celular y recordó: “Me lo vendió una chica en Río Cuarto y cuando me lo dio le dije: ‘¿Sabés que en algún momento de mi vida esto me va a traer problemas?’. Y así fue: me agarraron el teléfono, me revisaron los mensajes de texto y…”, contó.

El Mono tenía la ilusión de que iban a arreglar la relación y seguir adelante juntos, pero no fue de esa manera: “La vi venir. Lo que pasa es que, por ahí, el hombre actúa por impulso, y la mujer creo que cuando toma una decisión y dice que se va, la decisión la tomó hace tiempo. Yo pensé realmente que me moría de dolor y decía ‘no puede ser, ¿cómo se va a ir?’ Era la mujer de toda mi vida…”, concluyó.

    Ultimas Noticias