Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Montaner cantó en La Voz la versión censurada de su hit "Bésame"

Ricardo Montaner cantó la versión original de una de sus canciones más famosas con la referencia sexual que le censuraron hace 20 años

Montaner cantó en La Voz la versión censurada de su hit "Bésame"

"Bésame" es una de las canciones más famosas de Ricardo Montaner. Pero, lo que muchos fans no sabían, es que la versión original del tema tiene referencias mucho más subidas de tono que le fueron censuradas 20 años atrás cuando salió a la luz en disco Sueño repetido, de 2001.

En uno de los recreos de La Voz Argentina, el jurado se puso a cantar la versión oficial de su hit cuando Ricky, uno de sus hijos, dice: "¿A qué no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera? No decía ‘bésame’ en ningún lado. ¿Cómo se llamaba, pa?", y le dio el pie.

"No decía ‘bésame’ ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba ‘Mójame’. Y decía ‘moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones’. Cuando llego al estudio a grabarla, el productor Bebu Silvetti no tenía la letra y la escucha cuando empiezo a cantar", recordó Montaner.

"En esa época era medio fuerte, era como son ahora los temas de Mau y Ricky. Entonces, me dice: ‘Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame. No... Chatito, mójame por todos lados. No se puede", dijo entre risas y el resto de los jurados no pudieron contener el asombro y las risas.

Lali perreando "Bésame", de Montaner

A pedido de sus compañeros, el cantante interpretó la versión original: "Mójame la boca, con tu lágrima de risa. Mójame la luna y tapa el sol con el pulgar. Mójame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo mójale con tu humedad", entonó.

"¡Era muy hot, Montaner! ¡Quiero hacer la versión con ‘mójame’!", exclamó Lalisorprendida de lo "hot" que era la canción y se puso a perrear mientras la banda del estudio le puso condimento al acelerar el ritmo de la canción. "Dios mío bendito, todo se fue al carajo", cerró el artista riendo.

    Ultimas Noticias