El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.

Cornejo denunció una “fake news” por un video viral y pidió investigar a usuarios de redes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Morena respondió todas las preguntas de sus seguidores acerca de su separación.

Morena Rial suele tener buen feedback con sus seguidores, y una nueva tanda de preguntas y respuestas dejó bien en claro que está separada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, con quien recompuso su relación luego de haberse separado tiempo antes por infidelidad y acusaciones de violencia de género.
Ellos compartían el hogar, pero después de esta última separación él se volvió con su familia a Córdoba. Instalado allí, Facundo twitteó una frase que resonó en Morena. "Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero", escribió el futbolista.
Ante esto, un seguidor le preguntó a Morena: "¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido", y ella respondió: "Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone...".
Además, señaló que este distanciamiento se debe otra vez a engaños. "¿Otra vez te engaño?", le preguntaron, y ella lanzó: "Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así", además de asegurar que "las pruebas (de las infidelidades) siempre estuvieron".

El mandatario provincial aseguró que se lo intentó vincular de forma maliciosa a una supuesta situación indebida durante su viaje a Francia.
Actualidad -

La central obrera apuntó contra el proyecto aprobado en el Senado y advirtió que continuará su plan de lucha “en la calle, la Justicia y el Congreso”.
Actualidad -

La Cámara Federal de la Seguridad Social dejó sin efecto la resolución de ANSES que había anulado la pensión como viuda del ex presidente. De esta manera, la ex mandataria continuará sin cobrar la jubilación por su rol como jefa de Estado.
Actualidad -

El ministro de Desregulación dijo que los cambios buscan frenar “abusos” y apuntó a un nuevo esquema donde el empleador no pague el total del sueldo si la causa no es laboral.
Actualidad -

El ex presidente destacó la aprobación del proyecto "después de años en los que luchamos por cambios profundos", al tiempo que instó a "impulsar nuevas reformas".
Actualidad -

Está acusado de asesinar a un remisero en Entre Ríos y de cometer un doble femicidio en Córdoba. “La Justicia no investigó los abusos a mi hijo”, dijo ante la prensa.
Actualidad -