Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

More Rial contó por qué se separó nuevamente de Facundo Ambrosioni

Morena respondió todas las preguntas de sus seguidores acerca de su separación.

More Rial contó por qué se separó nuevamente de Facundo Ambrosioni

Morena Rial suele tener buen feedback con sus seguidores, y una nueva tanda de preguntas y respuestas dejó bien en claro que está separada de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo, con quien recompuso su relación luego de haberse separado tiempo antes por infidelidad y acusaciones de violencia de género.

Ellos compartían el hogar, pero después de esta última separación él se volvió con su familia a Córdoba. Instalado allí, Facundo twitteó una frase que resonó en Morena. "Hay personas tan pobres que lo único que tiene en la vida es dinero", escribió el futbolista.

Ante esto, un seguidor le preguntó a Morena: "¿Viste lo que puso en Twitter? Ja, ja, ja. Alto dolido", y ella respondió: "Si, ja, ja, ja. ¿Ahora se da cuenta? Ja, ja, ja. Hablás así con el último Iphone...".

Además, señaló que este distanciamiento se debe otra vez a engaños. "¿Otra vez te engaño?", le preguntaron, y ella lanzó: "Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así", además de asegurar que "las pruebas (de las infidelidades) siempre estuvieron".

  • Morena rial

Ultimas Noticias