Desde la noche del lunes hasta la madrugada del martes, More Rial celebró su cumpleaños desde un country de Villa Carlos Paz, Córdoba, y estuvo rodeada por sus seres queridos y hasta algunas celebridades.
Según lo que pudo verse mediante algunas historias de Instagram, participaron de la fiesta figuras como Rodrigo Noya, Fredy Villarreal y hasta el cuartetero Fede Herrera, quien brindó un show en vivo. A su vez, también acudió el ex novio de More y el padre de su hijo, por lo que se especuló una posible reconciliación.
Sin embargo, y como era de esperarse, la fiesta no estuvo exceptuada de polémicas, puesto que, de acuerdo a lo que se vio en las imágenes, se trató de una fiesta con mucha gente en espacio cerrado, sin tapabocas y sin distancia social.
A propósito de esto, Pablo Sittoni, el productor de la obra en la que trabaja Morena, aseguró en diálogo con LAM que habrá una reunión con todos los involucrados y se tomarán medidas estrictas". Esto se debe a la voluntad de Sittoni de que la temporada teatral se lleve a cabo de la forma más cuidada posible.
Por su parte, su padre, Jorge Rial, volvió a recalcar su postura negativa con respecto a la realización de fiestas clandestinas en plena pandemia y admitió que "se siente avergonzado".
"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.