Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial habló sobre Silvia D´Auro y los maltratos que recibió: "Nos ponía cera para quemarnos"

La hija del conductor brindó una entrevista y dio detalles escalofriantes de los años que vivió al cuidado de su madre adoptiva. 

Morena Rial habló sobre Silvia D´Auro y los maltratos que recibió: "Nos ponía cera para quemarnos"

Morena Rial estuvo como invitada en LAM y contó el infierno que tanto ella, como su hermana Rocío vivieron al lado de su madre adoptiva, Silvia D`Auro.

Golpes, quemaduras, violencia verbal, psicológica, destratos fueron algunas de las cosas que enumeró la joven para retratar cómo era el día a día con la ex mujer de Jorge Rial.

Uno de los momentos que recordó se remontan a su niñez cuando en una ocasión se negó a tomar la leche y como castigo, D`Auro le cortó el pelo, en represaría.

En esa misma línea, la influencer también graficó otra situación referida a la violencia psicológica mientras miraban televisión. "Hasta el horario me acuerdo, porque fue tremendo. ¿Se acuerdan cuando Cuestión de peso lo daban a las cinco de la tarde? Bueno, un día lo estábamos mirando y me dijo "Si seguís comiendo de esta forma vas a terminar así, y ahí", expresó More, quien volvió a recalcar que "sufríamos muchos ataques psicológicos".

No obstante, Morena aclaró que su papá, casi todas las veces, no era testigo de lo que sucedía. "Mi papá no estaba mucho en casa porque era una época en la que conducía Intrusos pero después tenía lo de Gran Hermano o algún otro programa. Tenía muchos trabajos. Estaba poco en casa. ¿Y saben qué hacía ella? Un rato antes de que él llegara nos mandaba a dormir con la empleada", explicó e hizo la salvación para con su padre tras el divorcio.

 "cuando nosotras nos fuimos a vivir con mi papá, él siempre estuvo muy presente y se preocupó mucho por todos nuestros temas, incluso los que tenían que ver con nuestro crecimiento". Lo respondió después de que Yanina Latorre quisiera saber con quién hablaba de las cosas que interesan a los adolescentes a medida que van sucediendo. "Cuando tuviste tu primera menstruación, por ejemplo", le dijo la panelista.

Luego contó que en su momento, cuando ella quedó embarazada de su hijo, Francesco, le escribió para lograr un acercamiento, pero solo encontró indiferencia. 

"No es que no quiera tener relación, está todo mal de entrada. Pero cuando nació Francesco  yo le escribí y del lado de ella nunca hubo una respuesta”, afirmó.

"Más allá de que me bardeara en Twitter diciendo como que ella no iba a ser abuela cuando quedé embarazada y todo, después nunca quiso saber nada. Y creo que la que está errada es ella, porque si en su momento nos adoptó fue por algo. Ahora tiene que cambiar ella su pensamiento. Yo capaz que a veces actúo por impulso, pero acá la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”, cuestionó. 

Para cerrar, Morena esgrimió su teoría acerca de porqué D`Auro era sí expresó: "Esa mujer para mi no estaba bien de la cabeza”, dijo en más de una ocasión y agregó: "Ella todo lo hacía por dinero parece, porque cuando se le cortó todo lo que se le daba es como desapareció", un comentario que, según ella, también aplicaba a su abuela materna.

    Ultimas Noticias