Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial reveló el resultado de su hisopado: "Estoy aislada con mi hijo"

La emprendedora habló tras los rumores que aseguraban que se había contagiado por coronavirus.

Morena Rial reveló el resultado de su hisopado: "Estoy aislada con mi hijo"
Morena Rial dio negativo por COVID-19 (Foto: Instagram @moreerial)

Morena Rial confirmó que dio negativo en el test por COVID-19. La joven, detalló el resultado del hisopado en diálogo con el conductor Ángel de Brito para Los Ángeles de la Mañana donde además, brindó una nota vía telefónica.

"Te escribo directamente para que lo aclares", le había expresado Morena, por lo que el periodista mostró a cámara el diagnóstico, detallado como "no detectable". "A varios nos llegó este fin de semana el rumor de que el test de Morena había dado positivo su análisis de Covid", había adelantado el comunicador en el programa.

 

"Te explico", comenzó diciendo la joven para desmentir los rumores. "Todo el mundo sabe que mi papá -el periodista Jorge Rial- es un paciente de riesgo: tiene presión alta, stent y es grande además. Él se está cuidando un montón y yo cada quince días me hago los chequeos, por las dudas y también para generar tranquilidad en la familia del padre de mi hijo. Todo es un riesgo", aclaró.

"Estoy en la casa de mi mejor amiga con la niñera y Francesco", sostuvo Morena, quien indicó que los rumores comenzaron luego de que publicara una historia desde su Instagram con la referencia "cuarentena mood".

 

Acerca de sus preocupaciones en torno al COVID-19, la emprendedora sostuvo que "más que nada es por su hijo. No me gustaría verlo con tos o engripado". "El papá habla mucho con él, hacen videollamadas. Llevo bien la maternidad pero si les cuesta a dos mayores, imaginate a dos nenes", cerró.

  • Morena rial

Ultimas Noticias