Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Moria casán

Moria Casán criticó el discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro 2019

Tras el discurso que dio Lizy Tagliani tras recibir su estatuilla en los premios Martín Fierro 2019, Moria Casán opinó al respecto y aseguró que estuvo bien actuado.

Moria Casán criticó el discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro 2019

Al recibir su premio Martín Fierro por Mejor Labor Humorística, Lizy Tagliani destacó: "Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera sabemos pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen".

Y agregó: "Lo único que nos falta, o lo que me faltó en ese momento, fueron recursos. Personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizá todos tuvieron, y que a veces nos cuesta tener a nosotros los pobres".

Ante esto, Moria Casán en su programa, "Incorrectas", dio su opinión: "De chica, ¿su mamá no la llevaba a buenos colegios? Yo escuché a otra persona decir que tuvo una buena educación. Pero después siempre se fue ubicando porque puso una peluquería en Recoleta, no en Lugano".

"Me cayó mal que dijera que pensamos que los pobres son ignorantes; me pareció un golpecito bajo pero es una opinión mía y yo siempre digo la verdad. Ella hizo un acting maravilloso, que arrancó con voz de hombre. Es más viva que el hambre y tiene todo el manejo escénico, y felicitaciones por todo lo que ha logrado, yo digo lo que me pareció a mí", dijo además.

"Me pareció un golpe bajo encuadrarse dentro de la pobreza y seguir con eso porque, al contrario, ella fue pero logró todo esto. No se sabía si le dolía o estaba contenta. Me pareció raro", cerró sin más.

  • Moria casán

Ultimas Noticias