Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán descolocó a Horacio Rodríguez Larreta con una frase desopilante

La diva y el político se encontraron en un programa de televisión donde una frase sin filtro de la One dejó mudos a todos. 

Moria Casán descolocó a Horacio Rodríguez Larreta con una frase desopilante

Este martes Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta coincidieron en el nuevo programa de Mariana Fabiani, y si bien fueron por temas diferentes, no impidió que interactuaran en la mesa del ciclo delTrece.

Consultada por la conductora Moria expresó: “Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…” le preguntó la One directamente.

Al escucharla, un poco sorprendido, él le aclaró: “¿Cómo campaña?, empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años”. Ante esta respuesta, la conductora sostuvo: “Ay, yo creí que era campaña política”.

“Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre”.

Acostumbrado a contestar todo tipo de cuestionamientos sobre su trabajo, Moria nuevamente volvió a descolocar al Jefe de Gobierno con una observación sobre sus características físicas.

“Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. Claro que el comentario no pasó para nada desapercibido y dejó a todos mudos en el estudio. Cuando salió de su asombro, el funcionario se animó a preguntarle: “¿Eso es bueno o malo?”.

“Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por Zoom y tengo un profesor muy bueno, y es para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina”, le respondió con todo el histrionismo que la caracteriza.

    Ultimas Noticias