Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán le contestó a Diego Brancatelli: “Te fuiste al carajo”

El periodista calificó a muchos famosos como "garroneros", lo que enfureció a La One, quien le respondió en su programa.

Moria Casán le contestó a Diego Brancatelli: “Te fuiste al carajo”
Ofendida, Moria le respondió a Brancatelli tras sus dichos sobre los famosos (Fotos: Instagram)

Esta semana un hecho resonó entre las celebridades del espectáculo. Hablamos de la denuncia por violencia al actor Osvaldo Laport, quien según el testimonio de la dueña de un restaurante en San Luis, no quiso abonar la cuenta.

Alejandra Camargo contó a "Los Ángeles de la mañana" que el actor asistió con su comitiva, se sacó fotos en el lugar y que se negó a pagar, por lo que le explicó que en su local no realizan canjes y él reaccionó de una forma agresiva. 

"En ese momento él me agarra del brazo y me dice que tiene huevos y que no iba a pagar la cuenta", sostuvo. Sin embargo, desde el entorno de Laport desmintieron la denuncia de Camargo manifestando que "quería prensa".

Las repercusiones del hecho llegaron a los medios, y uno de ellos fue "Pamela a la tarde", en el que el periodista Diego Brancatelli estuvo presente y habló del tema. Allí opinó que los famosos suelen ser "garroneros".

 

Los dichos de Brancatelli molestaron a Moria Casán, quien conduce "Incorrectas", ciclo siguiente al de Pamela. Mientras conversaban sobre la homosexualidad y el deporte, la diva relacionó el tema con las declaraciones del periodista.

Moria le respondió a Brancatelli en su programa | Foto: Instagram @moria_laone

“Perdón, Brancatelli, estás tan equivocado. Algunos serán garroneros pero ahí te fuiste al carajo”, le respondió La One, defendiendo a sus colegas famosos.

    Ultimas Noticias