Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Moria casán#eduardo feinmann

Moria Casán le contestó a Eduardo Feinmann por criticar a Sofía Gala

La conductora se descargó en Twitter luego de que el periodista cuestionara las vacaciones de la actriz.

Moria Casán le contestó a Eduardo Feinmann por criticar a Sofía Gala
Moria Casán le respondió a Feinmann tras criticar a su hija (Fotos: Instagram)

En las últimas horas Eduardo Feinmann criticó a Sofía Gala luego de que viajara a Punta del Este ya que en sus últimas declaraciones la actriz había declarado que "no llegaba a fin de mes".

A lo que ella le respondió: "Se sobredimensionó lo que yo no dije. Cuando yo digo que no llego a fin de mes, no estoy diciendo que no tengo para comer. Porque para irme a trabajar, yo tengo dos personas que trabajan en mi casa, y para mí, no llegar a fin de mes es dejar a dos personas sin trabajo".

De modo que el periodista continuó sus diferencias en Twitter. "Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas", escribió, lo que tuvo la inmediata respuesta de Moria Casán, quien no se limitó en su descargo.

Tweets de Moria contra Eduardo Feinmann por criticar a su hija

"Bueno, bueno, bueno, de querer ver presa a la Vice (Cristina Kirchner) a un comentario de doña que no llega ni a chisme, en vez de comentar semejante pelotudez, como que mi hija me come la billetera, te aviso que no uso billetera porque me da vergüenza tener animales en ellas, ni uso ropa interior porque soy hermafrodita y tendría problemas si te cruzo en el canal, antes de fijarte donde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la Concha de Plata de San Sebastián que se lo ganaron en nuestro país solo La Aleandro (Norma) y La Borges (Graciela)", sostuvo.

La conductora le reprochó no mencionar los logros de su hija sino por el contrario, criticarla por sus vacaciones. "Es la actríz argentina de la new generation que más premios gana para nuestro país, con 'Alanis' que costó menos seguramente de que lo que vos cobrás, consigue para nuestro amado país algo que tiene que ver con la cultura, la sensibilidad y el arte ciematográfico. Es alguien que elige ser prostituta antes que cualquier trabajo, Que ashhsco ¿no?", comentó irónica.

Tweets de Moria contra Eduardo Feinmann por criticar a su hija

"Ah... y no veraneé en Punta, acabo de venir de Florencia donde me casé, así que si vas a comentar farándula forrándula... ¡informate!", siguió molesta.

Tweets de Moria contra Eduardo Feinmann por criticar a su hija

"De tremendo no tiene nada. Comentario de doña vintage! scaneando vayainas, encima voyeur. Qué Abajo", manifestó. "EF trabaja en una agencia de viajes y quiere que le compren pasajes a el Nuevo Scanner ponganlo en Aeroparque como seguridad y en Ezeiza como trapito. En las terminales de micro que mande algún che pibe del secundario al cual le dice que no fume porro. S.O.S", cerró.

Tweets de Moria contra Eduardo Feinmann por criticar a su hija
  • Moria casán
  • eduardo feinmann

Ultimas Noticias