Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#Moria casán

Moria a Lali: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

Ambas se cruzaron en las redes luego de la gala de los premios Gardel en el que la joven se lució con el mismo look que La One.

Moria a Lali: "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito"

Moria Casán le dedicó un palito a Lali Espósito que resonó en las redes. "Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito", escribió, referencia directa al actor Mariano Martínez, ex pareja de la joven artista.

El cruce comenzó luego de que Lali se presentara en la reciente gala de los Premios Gardel, donde sorprendió con un look particular: un vestido negro que complementó con una peluca de cadenas doradas.

Cruce entre Moria y Lali

La One no tardó en acusar a la joven de plagio a través de las redes sociales, donde comparó las imágenes para resaltar el parecido. "Me impresiona mi vanguardia!!! ese casco lo usé en Brigada que fué en los 80's pero era de una revista de los 70. Todo Bien Con Las Stars new generation ? pero eso viene de Erte, del Gran Gatsby, etc Dejen de plagiar temas y outfits", sostuvo.

Cruce entre Moria y Lali

Luego, Lali le respondió por Twitter: "¿Por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… la moda se renueva . Se moderniza desde lo ya creado a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. Beso One".

Cruce entre Moria y Lali

Lo que no dejó callada a la conductora de Incorrectas. "Acepten las opiniones (...) todo el tiempo hablamos de TODES, thanks tesora! no gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento. Ojo que los cascos no aplasten neuronas", remató.

Cruce entre Moria y Lali

Por último, decidió tirarle un palito más a Lali, involucrando a su ex pareja, Mariano Martínez. Ese comentario, hace referencia al audio que se filtró del actor en el que definía a Lali como una persona "mala, malísima".

  • Lali esposito
  • Moria casán

Ultimas Noticias