Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Moria casán

Moria condujo "Incorrectas" desde su casa respetando el aislamiento social

La conductora decidió sumarse al pedido del Gobierno y mantiene el aislamiento en su casa, pero no deja de trabajar.

Moria condujo "Incorrectas" desde su casa respetando el aislamiento social

Moria Casán tomó la decisión de conducir su programa, Incorrectas, desde su casa tras la solicitud del Gobierno Nacional de permanecer en aislamiento para evitar el contagio del coronavirus y así su propagación.

En especial, las personas mayores de 60 años deben tomar mucho más recaudos porque de contraer el virus pasan a ser pacientes de riesgo.

"Tenemos a nuestra adorada Moria Casán, que está con nosotros del otro lado", la presentó Luli Fernández, una de las panelistas del ciclo, quien se encontraba en el piso acompañada por Ángeles Balbiani, Stefi Xipolitakis y Mercedes Mendoza.

"Estoy en mi casa, soy una mujer mayor de 65 años y tengo que obedecer", aseguró La One desde su hogar, y contó: "Yo les propuse: 'La única mayor soy yo así que lo hacemos desde casa y las chicas en el piso'. No son todas, a las otras las tendremos por Skype".

"Soy la primera en cumplir lo que mandan, aunque estoy rebosante de salud. Estoy bárbara pero me pareció un comienzo... Respetar la cuarentena", afirmó Moria.

  • Coronavirus
  • Moria casán

Ultimas Noticias