Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria presente en la asunción de Sergio Massa como Ministro de Economía: "Bienvenido al circo romano argento"

La actriz y pareja de Fernando "Pato" Galmarini, estuvo acompañando al nuevo superministro en la asunción de su nuevo puesto en el gabinete nacional. 

Moria presente en la asunción de Sergio Massa como Ministro de Economía: "Bienvenido al circo romano argento"

Luego de su mini "luna de miel" con el histórico dirigente peronista Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, Moria Casán se hizo presente en el Museo del Bicentenario, donde Alberto Fernández le tomó juramento nuevo Ministro de Economía.

Desde su cuenta de twitter, la conductora estuvo brindándole su apoyo a Massa y fiel a su estilo le dedicó varios posteos en referencia a su nuevo puesto en el gabinete nacional.

 

"Bienvenido al CIRCO ROMANO ARGENTO MASSA #Aaplicar #DETOX", escribí el 1 de agosto cuando la noticia del cambio de roles de Sergio Massa se hacía oficial.

En el día de hoy Moria llegó a la casa Rosada con un barbijo de la bandera argentina y vestida de manera muy formal y su nombre rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

También hubo una especie de perlita cuando las cámaras la enfocaron en el momento exacto en que se sacaba un chicle de la boca, generando cientos de comentarios que seguramente serán próximos memes.

 

Tras la jura ante el presidente Alberto Fernández, Sergio Massa dará a conocer un paquete de medidas económicas y anunciará cómo quedará conformado su equipo de trabajo.

    Ultimas Noticias