Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Batman#Adam west

Murió Adam West, el Batman inolvidable

El actor que interpretó al mítico superhéroe en los años '60, falleció a los 88 años en Los Ángeles
Murió Adam West, el Batman inolvidable
Murió Adam West, el Batman inolvidable | ((Foto: Facebook de Adam West))

Muchos hombres se calzaron el traje de Batman a lo largo de la historia del cine y la televisión. Sin embargo, Adam West​​​ será por siempre el Batman inolvidable. El actor que personificó en cuerpo y alma al mítico superhéroe en los años '60, falleció el viernes a la noche a los 88 años en la ciudad Los Ángeles.

Según comunicó la familia del actor a través de una publicación en Facebook, West "falleció pacíficamente después de una corta pero valiente batalla con leucemia"

Facebook de Adam West

Antes de ponerse el traje gris, la capa y la máscara, Adam West tuvo que tomar una fuerte decisión: rechazó la oferta para ponerse en la piel del agente secreto James Bond. Y vaya si fue una buena elección la que hizo el actor, que saltó a la fama en todo el mundo y grabó para la historia su interpretación del personaje de DC Comics.

Murió Adam West, el Batman inolvidable (Foto: Facebook de Adam West)

El hombre que personificó a Batman durante tres temporadas -desde 1966 a 1968- nunca dejó de trabajar. En los últimos años, siguió vinculado a las series y películas desde otro lugar. Le puso la voz al alcalde de Quahog en Padre de familia y a uno de los personajes de Little Chicken.

  • Batman
  • Adam west

Ultimas Noticias