Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Caroline Flack, conductora de TV británica

La mujer de 40 años fue encontrada sin vida en su casa de Londres y todo apunta a que fue un suicidio.

Murió Caroline Flack, conductora de TV británica
Caroline Flack fue encontrada muerta en su casa de Londres (Foto: Instagram)

La noticia de la muerte de Caroline Flack generó un nuevo shock en el mundo del espectáculo. La presentadora de 40 años tenía un gran éxito profesional con el programa "Love Island" pero no podía dejar atrás sus problemas personales, y los medios locales lo confirmaron de esa manera.

"Le fue imposible encontrar felicidad", explicaron los medios luego de que se diera a conocer esta caso, que todavía no tiene una explicación judicial, pero todo apunta a que fue un suicidio, luego de que fuera encontrada sin vida en su casa de Londres. A partir de esto, sus familiares pidieron "respeto y privacidad en este difícil momento".

Su muerte se da a pocos días de tener que presentarse ante la justicia por la denuncia de violencia por parte de su pareja, el ex tenista profesional Lewis Burton. Según explicó él, ella le habría pegado con una lámpara y por esa causa tenía una orden perimetral y tenía prohibido contactarse con su novio.

Al parecer, esos problemas pudieron más por encima de sus éxitos como conductora en "Soy una celebridad", "Sacame de Aquí", "Viral Tap", pero principalmente en "Factor X" y "Britain’s Got More Talent".

Entre otras cuestiones de su vida primada que marcaron su vida, aparece el romance que tuvo con el cantante Harry Styles, ex One Direction, en 2011, cuando él tenía 17 años y ella 31, donde fue muy criticada en el ambiente.

    Ultimas Noticias