Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Chadwick Boseman, el actor de Black Panther

El actor tenía 43 años y murió tras luchar contra un cáncer de colon desde 2016. Así confirmaron su fallecimiento desde sus redes sociales.

Murió Chadwick Boseman, el actor de Black Panther

Chadwick Boseman, actor estadounidense que protagonizó "Black Panther", entre otras películas, falleció a los 43 años en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Boseman había sido diagnosticado de cáncer de colon en 2016 y luchó contra él por cuatro años.

A través de sus redes sociales emitieron un comunicado informando el fallecimiento del joven actor: "Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en grado 3 en 2016 y luchó los últimos cuatro años hasta que avanzó a la etapa 4".

El actor nunca hizo pública su enfermedad y siguió actuando. Desde que fue diagnosticado en etapa 3, participó en Capitán América: Civil War, Message from the King, Marshall, Black Panther, Avengers: Infinity War, 21 Bridges, Avengers: Endgame, Da 5 Bloods e iba a ser parte de la segunda película de Black Panther.

El papel más conocido del actor fue el del personaje de Marvel en la saga de los Avengers, T’Challa/Pantera Negra. Es una de las cintas más recaudadoras de la historia con más de 1.300 millones de dólares abonados en las boleterías de todo el mundo y consiguió siete nominaciones a los premios Oscar, de los cuales ganó tres.

    Ultimas Noticias